Foto: Captura de Video  

Los nombres de A$AP Rocky y Rihanna se han convertido en parte del vocabulario en la cultura pop y en esta ocasión no es la excepción ya que el rapero ha presentado su más reciente sencillo «DMB» el cual es protagonizado por la cantante.

El clip muestra imágenes de la pareja mostrando su amor, preparando y hasta fumando un porro. Este fue grabado previo a su embarazo

En este metraje también podemos ver a Rocky usar los famosos grillz en los dientes que dicen «¿Cásate conmigo?» y  Rihanna hace lo propio con «Sí, aceptó». Puedes verlo a continuación.

Actualmente Rihanna está esperando un bebé producto de su relación con A$AP Rocky, rapero que ha estado envuelto en diversas polémicas.

La más reciente tuvo que ver con un arresto el pasado 20 de abril  mientras se encontraba en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, esto por supuestamente estar relacionado con un tiroteo que ocurrido en 2021 y que recientemente fue denunciado.

Por su parte Rihanna no ha dudado en presumir su vientre y en las últimas semanas estuvo en su país natal: Barbados. Esto mientras Rocky cumple compromisos de trabajo en distintas ciudades.

LDAV