Foto: Facebook/ Los Chaklones Drinks | ¡Tomen todo mi dinero ! Las“wachicoldrink”, bebidas en garrafa de gasolina
Foto: Facebook/ Los Chaklones Drinks | ¡Tomen todo mi dinero ! Las“wachicoldrink”, bebidas en garrafa de gasolina  

¿Eres fan de las licuachelas? ¿Un obsesionado de las “miches”? pues debes ir de paseo a Hidalgo para conocer su nuevo invento, las “wachicoldrink”.

Te podría interesar: Para Amber Heard el juicio por difamación es «lo más doloroso» que ha vivido

Por supuesto, se trata de un juego de palabras del famoso “huachichol”, la acción de robar gasolina  en tambos o garrafas y aunque muchas veces esto tiene finales trágicos, los hidalguenses le han dado un giro.

Las “wachicoldrink”  son bebidas alcohólicas servidas en las tradicionales garrafas donde guardas gasolina, y fueron puestas a la venta por el bar “Los Chaklones drinks”.

Por supuesto puedes elegir la capacidad de tu garrafa (hasta 5 litros) y el contenido, entre el menú está: pitufo, miados de princesa, anémica, radioactiva, eyakulada, demonio, Barney, chaklona, mexinaka. 

Por si fuera poco, existen otros envases como las famosas licuadoras, palmeras, falos, mujeres y hombres en bikini y más.

El negocio específica que podrás consumir alimentos dentro del lugar sin precio adicional, sin embargo existen cosas que tiene un costo extra como las cajetillas, cigarros y también en caso de vomitar.

Te podría interesar: Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal

¿Te animas a viajar a Tulancingo Hidalgo para probar las wachicoldrink? ¿Qué sabor elegirías?

GR