Foto: Instagram / @belindapop | Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal 
Foto: Instagram / @belindapop | Belinda se retira el tatuaje en honor a Christian Nodal   

“Nodeli” como era llamada la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal sonó fuerte cuando terminó, pues incluso existía ya un anillo de compromiso de por medio, sin embargo, ambos han decidido seguir adelante.

Nodal fue el primero en dejar en claro que el capitulo se había cerrado y no dudo en dar a conocer que se había comenzado a borrara varios de los tatuajes que se realizó en honor a Belinda, además de haberse metido en problemas por algunas declaraciones y ya ha sido visto con algunas otra chicas, sin embargo la cantante y actriz se mantuvo callada.

Te podría interesar: Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra

Belinda por su parte se ha enfocado en su carrera e incluso decidió irse a vivir a su natal España para seguir con esto  hacer el anuncio de su regreso a la pantalla, con la serie “Eden” de Netflix.

Aunque la intérprete del “Sapito”, ha mantenido sus emociones y su vida privada con un perfil bajo, algunos de sus seguidores notaron que uno de los tatuajes que se realizó en honor a Noidal ha desaparecido. 

Fue a través de TikTok que se viralizó un video donde  Belinda aparece cargando un perrito Chihuahua y utilizando vestido que deja  la vista sus tobillos y en el izquierdo ha desaparecido la inicial del cantante.

Te podría interesar: La Nave, una película sobre la empatía y el amor

Este tatuaje fue hecho en 2020 y se trataba de un corazón con una “C” y una “N” dentro, además fue el primer tatuaje de la artista.

@brenncalderonn

@Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto

♬ Oh No – Kreepa

GR