Fraudes
Foto: Twitter/@meconomia - En Twitter los clientes han manifestado ser víctimas de fraudes en sus cuentas de Hey Banco.  

En Twitter los clientes han manifestado ser víctimas de fraudes en sus cuentas de Hey Banco.

Los reportes indican que los atacantes vaciaron las cuentas de algunos clientes de Hey Banco durante la madrugada.

Según los usuarios esto se debe a que los atacantes han cambiado los datos personales de sus cuentas del banco.

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Indican que también se instalaron token -sistema del banco- en otros dispositivos para hacer las transferencias y vaciar las cuentas.

Además señalan que en ningún momento han dado información a terceros que pueda afectar sus cuentas bancarias:

Se me hace imposible un saqueo de cuenta SIN dar info sensible”.

Sin embargo por medio de un hilo Hey Banco no niega ni confirma la situación y da a sus clientes recomendaciones para no ser víctimas de fraude.

Ante las últimas amenazas de fraude, queremos ayudarte a protegerte de este tipo de situaciones”.

Asimismo, agregó que está abierto y atento a cada una de las personas que se acerquen por los canales oficiales.

“Para nosotros tu seguridad es lo más importante. Te invitamos a seguir estas medidas y evitar caer en este tipo de fraudes. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros por medio de nuestros canales oficiales”, señaló Hey Banco.

Sin embargo ante las recomendaciones un usuario resaltó que deben atender los casos de fraude y dejó entredicho la “eficacia” de su sistema.

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“Resuelvan los casos de Fraudes por sus sistemas vulnerables sin eficientes autentificaciónes”.

De momento el banco invitó a sus clientes a comunicarse con ellos para cualquier queja o aclaración por medio de sus canales oficiales.

LEO