pumas
Foto: Cuartoscuro / archivo / 40 goles ha marcado Dinenno con Pumas desde su llegada en 2020; ya supera a Ismael Sosa, Dante López y Pablo Barrera  

Hoy se disputa el partido de vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones en Seattle, donde Pumas buscará seguir con el dominio mexicano en este certamen, mientras que el equipo estadounidense pretende acabar con dicha hegemonía al pelear por su primer título en esta competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas dejó escapar la ventaja con la que acariciaba el título

La continuación de lo ocurrido la semana pasada en Ciudad Universitaria será tomada con la máxima seriedad en ambas escuadras, pues saben que esta es una buena oportunidad para cumplir con el objetivo principal de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas y conseguir su boleto para participar en el próximo Mundial de Clubes.

Con el ánimo por las nubes después de conseguir su pase a repechaje en la Liga MX, los Pumas quieren aprovechar su buen momento en lo futbolístico para afrontar este importante compromiso. Los felinos viajaron a Seattle con plantel completo, sin importar que algunos jugadores estén en duda para ponerse los botines y tener algunos minutos en este encuentro debido a las lesiones, pues Andrés Lillini reconoce que de lograr el ansiado triunfo, el mérito recae en lo colectivo, es por eso que todo el club hizo el viaje a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Seattle Sounders enfrentará a Pumas en final de la Concachampions

Por su parte Seattle Sounders aprovechará su localía, la “Marea Verde” espera un lleno total en su estadio pues esta es su primera participación en una final de Concacaf por lo que su afición promete responder con una gran presencia en el Lumen Field quien ya asegura más de 60 mil entradas vendidas. Los estadounidenses entendieron sus errores e intentarán no darle de nueva cuenta a los universitarios el control del partido.

FRASE

“Llegamos con un nivel anímico muy bueno y esperemos hacerlo de la mejor manera para que este factor del domingo nos ayude en la final”: Nico Freire, jugador de Pumas.

NÚMERO

40 goles ha marcado Dinenno con Pumas desde su llegada en 2020; ya supera a Ismael Sosa, Dante López y Pablo Barrera

LEG