Foto: Instagram /@andreavivasverde Mujer que se desnudó en concierto de Ricardo Arjona anuncia su OnlyFans
Foto: Instagram /@andreavivasverde Mujer que se desnudó en concierto de Ricardo Arjona anuncia su OnlyFans  

Hace algunas semanas una mujer se volvió viral después de quitarse la ropa durante un concierto de Ricardo Arjona en Dallas, ahora la joven ha aprovechado la mediatización y anuncia su OnlyFans.

A través de su Instagram, Andrea vivas habló acerca de la viralización de su acto vídeo y explicó que ella no buscaba fama sino únicamente llamar la atención de Arjona.

Te podría interesar: Video: ‘¡Es la hermana de mi mamá!’; joven cacha a su papá en motel… con su tía

Posteriormente compartió una foto en lencería diciendo que se trataría de su primer contenido para esta plataforma.

En la descripción de su perfil en la plataforma explico que daría e banderazo después de que muchas personas le pudieran abrir su cuenta.

“Bienvenidxs a este set, decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto de Ricardo Arjona”.

Aunque únicamente publicó el vídeo de la grabación del concierto explicó que próximamente tendrá nuevo contenido.

“Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad”, destacó.

Te podría interesar: Licenciado Batman, el abogado de Aguascalientes que se ha hecho viral en redes sociales

La mujer también contó que no era la primera vez qué se quitaba la ropa en un concierto de Arjona ,pues en realidad se trata de una tradición con sus amigas e  incluso compartió un vídeo de un viejo concierto del cantante en donde aparece sin blusa.

 

GR