huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilican / La alcaldesa Romina Contreras presentó la aplicación SAH Móvil, del Sistema Aguas municipal  

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco presentó la aplicación SAH Móvil, del Sistema Aguas de Huixquilucan, mediante la cual los habitantes podrán realizar reportes de fugas y encharcamientos, solicitar pipas y desazolves, así como agendar citas para trámites y aclaraciones, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:   Huixquilucan agiliza apertura de empresas

Al poner en marcha esta nueva herramienta, la presidenta municipal resaltó que la tecnología es una gran aliada, por ello, en su administración, se impulsa un Gobierno digital que contribuya a la rápida solución de problemas, así como a la atención y seguimiento de trámites y servicios para la mejora continua en beneficio de los huixquiluquenses.

“Es una aplicación moderna que estará al alcance de todos y cada uno de ustedes, desde nuestro teléfono podremos hacer el pago de agua, reportar cualquier fuga, reportar cualquier incidente, y aquí estaremos, atendiéndolos de forma pronta y expedita. Con esta aplicación los ciudadanos podrán tener al alcance de su mano ese contacto directo con el Sistema Aguas de Huixquilucan”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:   Atienden en Huixquilucan a discapacitados

Con esta nueva app, para la cual se debe registrar un correo electrónico, la alcaldía mexiquense se convierte en el primer municipio en contar con un mecanismo de este tipo enfocado en temas hídricos.

 

LEG