49ers será el rival de Cardinals para el partido de la NFL en México.
Foto: @nflmx | 49ers será el rival de Cardinals en México.  

La NFL confirmó a los San Francisco 49ers como el equipo que jugará ante los Cardinals en la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre como parte de los juegos internacionales de la liga.

Los aficionados mexicanos volverán a vivir la emoción de la mejor liga del mundo en territorio nacional después de tres años de ausencia.

Por si no lo viste: «Pagaban 1500 al mes»: Alicia Cervantes habla sobre su polémica en Atlas

Cardinals jugarán como locales en este inmueble y los 49ers serán el equipo visitante, aunque la afición gambusina promete ser mayoría en las gradas.

Este será el quinto partido de temporada regular que se juegue en México y el primero que tiene más de una edición , pues este duelo se volverá a vivir 17 años después en la capital, ya que en el 2 de octubre del 2005 este par de franquicias visitaron el estadio de Coapa en lo que representó el primer juego de jornada regular que se efectuaba fuera de Estados Unidos, en aquella ocasión los de Arizona se llevaron la victoria sobre los 49ers con un marcador de 31-14 ante la presencia de 103 mil 467 aficionados.

Por si no lo viste: Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, la presencia mexicana en la NFL

La última vez que la NFL visitó territorio nacional fue el 18 de noviembre del 2019 cuando los Chiefs derrotaron 24-17 a los Chargers. En esa campaña, los de Kansas terminaron levantando el Vince Lombardi.