villarreal
Foto: Cortesía Champions League / Los Reds cuentan con dos goles de ventaja, diferencia que no es definitiva y que Villarreal buscará dar vuelta en su estadio  

Villarreal y Liverpool se disputan hoy el primer boleto para la final de la Champions League. eague.

Ante esta situación, Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo, es consciente de que para salir con una victoria y el boleto, su actuación en el campo tendrá que ser impecable.
“Tenemos que hacer un partido perfecto, buscar la excelencia”, dijo Emery en la rueda de prensa previa al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:   Final a la vista. Liverpool impuso localía y derrota 2-0 al Villarreal

Sabedor de que el ataque de los ingleses es uno de los más letales en Europa, no puede descuidar la parte baja y a la vez ir a atacar el arco rival.

“Tenemos que defender, tenemos que hacer un partido defensivo tremendo, brutal y a partir de ahí, ser capaces de encontrar nuestro juego, que no encontramos en Anfield“, añadió el técnico español.

En tanto, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no se fía de la ventaja que su equipo se llevó de Anfield y aseguró que es un partido nuevo, por lo que se deben olvidar del resultado previo.

TE PUEDE INTERESAR:   Villarreal vence 2-1 en el global al Bayern en cuartos de final de Champions

“Estamos en el descanso. Hay que olvidarse del resultado de la ida”, dijo Klopp en rueda de prensa, rechazando que ya esté definida la eliminatoria.

“Esta semifinal es el partido más importante para nosotros, poco importa lo que ha pasado en las últimas semanas o lo que pueda pasar en las siguientes”, aseguró Klopp y añadió “Nunca sabes si podremos volver a jugar una semifinal y si tendremos la oportunidad de llegar a una final”, recordó, insistiendo en que “tenemos un equipo excepcional, pero nada está hecho”.

Klopp aseguró que su estilo de juego es innegociable y visto los buenos resultados que ha sumado, no está en su mente modificar su esquema.

TE PUEDE INTERESAR:   Villarreal echa a la Juve en los octavos de final de la Champions League

“No ganamos esos partidos por casualidad, defendiendo bajo y esperando a lanzar contraataques. Intentamos jugar como lo hacemos siempre y es lo que deberemos hacer de nuevo”, sentenció.

FRASE
“Tenemos que estar preparados para sufrir y hay momentos en que habrá que defender, eso seguro, pero no será nuestra manera principal de jugar”: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

RUSIA EXCLUIDA

La UEFA confirmó que los clubes rusos no disputarán competencias europeas en la temporada 2022-23, además de que el representativo ruso que participaría en le Eurocopa Femenil, quedó excluido y su Portugal tomará su lugar

LEG