Worry
Foto: Twitter/@dontworrydarlin. | El primer trailer de la película 'Don't Worry Dearling' llega a redes y causa furor en redes.  

Lanzan el primer trailer de “Don’t Worry Darling”, una película estadounidense de suspenso psicológico dirigida por Olivia Wilde, y protagonizada por el famoso cantante Harry Styles y la talentosa actriz Florence Pugh.

Esta nueva película ha causado furor desde que se confirmó la participación del exintegrante de One Direction, Harry Styles, debutando como actor y como protagonista de la película producida por New Line Cinema y Vertigo Entertainment.

“No te preocupes cariño” por su nombre en español también será acompañado por un gran reparto, la misma Olivia Wilde, Gemma Chan , KiKi Layne , Nick Kroll y Chris Pine.

Cabe recalcar que Katie Silberman es la guionista de tal proyecto, y se basó en una historia de Carey van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman. 

‘Don’t Worry Darling’ tendrá su estreno en los Estados Unidos el próximo 23 de septiembre de 2022 por Warner Bros, Pictures.

A través de sus redes sociales del film lanzaron el primer adelanto, donde se muestra un poco de lo que se verá en dicha cinta y destacando momentos en que los actores y protagonistas resaltan entre la historia.

Este avance también se mostró en CinemaCon, y se lanzó en línea este 2 de mayo de 2022.

Te podría interesar: Netflix cancela la serie animada de Meghan Markle

También te podría interesar: Las celebridades brillaron en la Met Gala

La cinta cuenta la experiencia entre los personajes Alice ( Florence Pugh ) y Jack ( Harry Styles ) quienes son una pareja joven y feliz que vive en una comunidad aparentemente perfecta durante la década de 1950, creada y financiada por la misteriosa empresa para la que trabaja Jack.

Cuando la curiosidad por la naturaleza del trabajo de su marido la consume, Alice poco a poco se da cuenta de las imperfecciones de la comunidad.

Fue en la CinemaCon 2022 en el escenario del Caesars Palace, que Wilde confirmó que la idea de la película se inspiró en Inception , The Matrix y The Truman Show.

Lo que ocasionó una reacción entre los internautas y se alzarán las expectativas de los fans y amantes de las películas de suspenso.

Por último, “Don’t Worry Dearling” se transmitirá en HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

SLF