Foto:Redes sociales|¡Nadie se salva! Los peores outfits de la Met Gala 2022 según internautas
Foto:Redes sociales|¡Nadie se salva! Los peores outfits de la Met Gala 2022 según internautas  

Algunos artistas no se salvaron de ser categorizados en los “peores outfits” por los internautas en la Met Gala 2022; conoce quienes son.

Tras la celebración de una de las noches más importantes en el mundo de la moda, Met Gala 2022, algunos artistas sufrieron la crítica de los internautas por vestir los “peores outfits” en el evento.

En esta edición el código de vestimenta era “Gilded Glamour” (Glamour de la Edad Dorada de New York), sin embargo, hubo quienes no lo respetaron y por eso fueron colocados en la peor categoría, según los usuarios en redes.

Te podría interesar: Te contamos cómo pedirle a Google que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

Estas son algunas de las celebridades que portaron los “peores outfits” en la Met Gala 2022:

La actriz, Ashley Park quien vistió un corsé rosa fuerte con moños, una falda de plumas negras con blanco y unos zapatos de plataforma verde fue criticada, pues consideraron que su vestuario fue muy sencillo a comparación de algunos otros looks más elaborados que había portado en otras ocasiones.

Jordan Roth, quien uso un abrigo negro oversize, un moño negro y una camisa blanca acompañado de un maquillaje en tonos obscuros, se unió a esta lista porque los usuarios consideraron que su outfit no concordaba con la temática de la noche.

Mindy Kaling, quien asistió con un vestido corte “v” en color morado con detalles florales en los hombros y con aberturas laterales, también se integró a la lista, pues pensaron que el corte del look no era el adecuado para su silueta.

La famosa Kylie Jenner, quien lució un vestido blanco, con un velo que iba sujetado a una gorra blanca no se quedó atrás para ser considerada en esta categoría.

Asimismo fue nombrada como la peor vestida de las Kardashian.

Fredrik Robertsson, aparte de ser confundido con Jared Leto, también se unió al top de los “peores outfits”.

Te podría interesar: Netflix cancela la serie animada de Meghan Markle

Durante la noche, el fashionista vistió un mono color gris brillante, adornado con espinas; algunos internautas dijeron que parecía un pez.

La artista Emma Stone tampoco se salvó de las críticas por haber llevado un vestido “sencillo”, corto, blanco y con plumas en la parte inferior, ante los ojos del público no iba “acorde” con la temática del evento.

 

KA