Foto: TikTok/ @jhosuargz |¡Muy cotorro! Perico mantiene 30 minutos a testigos de Jehová pensado que alguien saldría
Foto:TikTok/ @jhosuargz |¡Muy cotorro! Perico mantiene 30 minutos a testigos de Jehová pensado que alguien saldría  

A través de TikTok un orgulloso dueño compartió la inteligencia de su perico y lo útil que puede resultar una frágil ave para cuidar su casa, incluso si es solo de personas que quieren predicar.

El joven compartió su divertida historia con unos predicadores quienes van de puerta en puerta quieren compartir su religión con las personas interesadas.

Te podría interesar: «Échate una piernita» 5 SOS lanza pollo de KFC a sus fans en pleno concierto

“Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas afuera, unos Testigos de Jehová y les pregunto ‘¿Qué se les ofrece?’”, platicó el dueño del perico.

Las personas le comentaron que estaban esperando a la dueña de la casa que les aseguraba que pronto saldría pues cada que tocaban les gritaba “Ahí voy”.

“No hay nadie, estoy yo solo”, explica el hombre mientras toca la puerta y efectivamente se escucha una voz asegurar que alguien saldrá, la gran sorpresa al abrirla   que se trata de un perico.

“Este loco ahí tiene 30 minutos a los Testigo de Jehová esperándolo pues les está diciendo ‘ahí voy’” dice el dueño entre risas.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Por supuesto los internautas estallaron en risas después del video donde el periquito contesta cada que se toca la puerta, aunque muchos se preocuparon pues  aseguraron pertenecer a la religión  y afirmaron que no salen a tocar puertas desde el inicio de la pandemia.

Te podría interesar: ¿Conoces a Akihiko Kondo? el primer viudo cibernético de Hatsune Miku

“Afortunadamente hay cámaras y alarma, entonces no hay de qué preocuparse”, concluyó el joven.

GR