KFC
Foto: Twitter/@KFC_ES. | La famosa banda '5 seconds of summer' lanzan pollo de la famosa franquicia KFC al terminar una presentación y el momento se vuelve viral.  

La banda australiana ‘5 Seconds of Summer’ dio de que hablar en redes luego de que el momento épico donde tiraron piezas de pollo de KFC en uno de sus conciertos se viralizara.

Durante su presentación en Budapest Park, en Hungría, el emocionante concierto culminó de manera sorpresiva para sus fans, luego de que los integrantes tomaran un par de cubetas de la cadena de comida, Kentucky Fried Chicken y lanzaran las piezas de pollo como regalo.

Este momento fue filmado por uno de los presentes y compartió dicho momento en redes, volviéndose sumamente viral hasta llegar incluso a la franquicia, quien reaccionó sorpresivamente.

En un tuit la página oficial de KFC en español reaccionó, y donde se puede leer  “pero qué”, algo que sumó muchas más vistas al gracioso e inesperado momento.

Te podría interesar: ¡Nadie se salva! Los peores outfits de la Met Gala 2022 según internautas

También te podría interesar: Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre «Twitter Circle»

En dicho clip compartido por KFC se puede ver como al termino del evento, se lanzan las piezas y los fans saltan para atraparlas, seguido también de lanzarse algunas baquetas utilizadas en el concierto.

El usuario @valeecriesx5SOS, uno de los usuarios que comartió dicho clip, escribió: “No ven, ¿en qué concierto les van a tirar pollo de kfc?. En ninguno, en fin 5 SOS los amo”.

Fue así que muchos estuvieron de acuerdo entre comentarios que el regalo sin duda fue “inesperado, original y gracioso”.

5 Seconds of Summer siempre se ha representado por su singularidad y extrovertida convivencia con sus fans, y este hecho solo lo confirma.Sin duda algo que hizo de este evento fuese inolvidable y que sacó más de una sonrisa a sus seguidores.

 

SLF