El Presidente calificó de "farsantes" a los pseudoambientalistas que están en contra del Tren Maya.
Foto: @selvamedeltren El Presidente calificó de "farsantes" a los pseudoambientalistas que están en contra del Tren Maya.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó a los pseudoambientalistas que están en contra del Tren Maya como farsantes.

Este martes, el Presidente señaló que los amparos en contra del Tramo 5 del Tren Maya no son promovidos por pequeños propietarios sino por los “pseudoambientalistas”:

“Son pseudoambientalistas, cada vez estoy más convencido de que son unos farsantes y mañana o pasado vamos a hablar de eso a fondo”.

Te podría interesar:  EU financia ataques al Tren Maya: AMLO

Y reforzó su argumento al señalar que en la zona en la que se oponen a la obra:

“Es increíble la destrucción del medio ambiente ahí en donde ellos se están oponiendo al Tren Maya, nada más que esa destrucción la están llevando acabo empresas muy poderosas, acostumbradas a coptar a todo el que se deje”.

Pero pese a esto, López Obrador destacó que se va a continuar con las obras del proyecto, porque es muy importante para el desarrollo del sureste.

Te podría interesar: Acusa AMLO campaña contra el Tren Maya

Y, con respecto a la “lluvia de amparos” contra el Tren destacó que se resolverá de la misma forma como se hizo con los interpuestos en contra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

LV