edomex
Foto: @ALFREDODELMAZO / El gobernador Del Mazo se comprometió a consolidar el desarrollo industrial estatal  

El Estado de México recibirá una inversión de 15 millones de dólares por parte de la empresa de alimentos Nissin Foods México, lo que permitirá la generación de 580 empleos totales en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Edomex: siguen clases híbridas

El gobernador estatal, Alfredo del Mazo Maza, reiteró el compromiso de su administración para apoyar esfuerzos empresariales que consoliden a la entidad, a través de infraestructura competitiva y de calidad; además de el mejoramiento integral de las zonas industriales mediante el incremento de la presencia policíaca, la infraestructura de alumbrado y la calidad de los servicios públicos.

En un comunicado, Del Mazo Maza destacó la importancia de la industria alimentaria mexiquense como un actor fundamental en la recuperación del crecimiento económico, para llevar mayor bienestar a las familias, toda vez que es una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades, por sus niveles de especialización, productividad y competitividad.

TE PUEDE INTERESAR: Van por corredor vial Edomex-CDMX

Actualmente esta entidad cuenta con una de las infraestructuras en comunicaciones más robustas del país y el acceso directo a un mercado conformado por siete entidades y 42 millones de personas, permitiendo que la industria alimentaria tenga un crecimiento anual promedio de casi 2%.

Nissin Foods fue fundada en Japón en 1958, es la empresa pionera en la fabricación de sopas ramen instantáneas.

En nuestro país, donde tiene presencia desde 2005, la japonesa ha apostado por el Estado de México, donde se encuentra su única planta en el país.

 

LEG