Ricardo Anaya exigió la verdad a un año del desplome en la Línea 12 del Metro.
Foto: Captura de video. Ricardo Anaya exigió la verdad a un año del desplome en la Línea 12 del Metro.  

“Que nos hablen con la verdad, que el Presidente deje de proteger a los responsables. Que nos diga qué pasó en la Línea 12 del Metro y que se sancione a los culpables”.

Exigió Ricardo Anaya a un año del desplome en la Línea 12 del Metro.

En su nuevo video semanal, Anaya Cortés presentó la serie “Los Distractores de Amflix“, en la que acusa que la propuesta de reforma electoral es un distractor.

Te podría interesar: Completo fracaso la revocación de mandato: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial del PAN subrayó:

“A un año de la tragedia ¿dónde están los responsables? como son de Morena los están tapando, los están protegiendo”.

Por ello, enfatizó que el nuevo capítulo de “Los Distractores” es la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de una reforma electoral que, a saber del panista, al desaparecer al INE desaparece la democracia en el país.

Ricardo Anaya destacó que entre los capítulos de la serie de “Amflix” están la consulta para enjuiciar a los expresidentes, la rifa del avión “sin avión”, el circo de la revocación de mandato, cuánto gana Loret, la campaña para linchar diputados, entre otros.

De ahí que enfatizará que la propuesta de reforma electoral -que AMLO sabe que no pasará- sólo busca distraer la atención de los problemas prioritarios del país como es el aumento de precios, la violencia, los feminicidios y de la falta de medicinas:

Te podría interesar: La crisis económica es culpa de AMLO: Ricardo Anaya

“Para que no hablemos de la negligencia criminal en la Línea 12, y que las víctimas siguen sufriendo”.

LV