marcelo ebrard TEPJF
Foto: Cuartoscuro | Al presenciar el acto el secretario de Relaciones Exteriores intento desviar la atención a Julio Menchaca  

Al grito de “presidente, presidente”, simpatizantes de Morena recibieron al canciller Marcelo Ebrard durante el evento de Julio Menchaca, quien compite por la gubernatura de Hidalgo por Morena.

Al presenciar el acto el secretario de Relaciones Exteriores intento desviar la atención a Julio Menchaca, levantando sus manos, sin embargo los asistentes intensificaron los apoyos.

Te podría interesar: Ignacio Mier pide a oposición no anteponer fobia cromática para debatir reforma electoral

Estas alabanzas se dan en el marco de la visita del Gobierno mexicano a Centroamérica y a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

El 19 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en Quintana Roo que apoyará al aspirante a la Presidencia de 2024 que mejor resultados tenga en la encuesta del partido que fundó, Morena.

Te podría interesar: ¿Cuál es la mejor opción de traslado del AICM al AIFA?

Un día antes durante  una reunión que sostuvo el presidente López Obrador con diputados del bloque legislativo de Morena, PT y Verde Ecologista, el secretario de Gobernación fue ovacionado como ¡presidente, presidente!, luego de que el mandatario federal encuestara a los diputados sobre la labor del también gobernador de Tabasco con licencia.

Este domingo el primer mandatario aseguró que no se reelegirá  pues hay relevo generacional.

OH