Niños y niñas que viven con sus madres en Santa Martha Acatitla tuvieron diversas actividades.
Foto: SSC CDMX | Niños y niñas que viven con sus madres en Santa Martha Acatitla tuvieron actividades diversas.  

En el marco del “Día del Niño“, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó diferentes actividades para los menores que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Las niñas y niños que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social recibieron con alegría los obsequios y actividades que les organizó la autoridad.

Por si no lo viste: VIDEO: ¡Son superhéroes! así festejan bomberos el día niño

El Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Enrique Serrano, señaló que los pequeños que viven con sus mamás cuentan con buenas condiciones para su subsistencia y educación, por lo que resaltó la existencia del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Amalia Solórzano de Cárdenas”, el cual cuenta con clave oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los infantes disfrutaron de las coreografías del grupo Lilo y Stich con “Hawaiian Coaster Ride”, el grupo Payasística con “La Malaca chimba y Hola, Hola, Hola”, además del espectáculo de un mago, pintacaritas, concursos de baile, de resorte, de donas y de inflables, así como regalos y comida.

Por si no lo viste: Día del niño: AMLO manda felicitaciones con un cuento

En tanto, en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla se encuentran 48 infantes: 20 niñas y 28 niños, menores de seis años que viven con sus mamás.