Sabemos que México es el destino favorito de muchos artistas y ahora que se han reactivado las actividades el turismo está de regreso. Tal es el caso de la cantante Hilary Duff que decidió visitar la Ciudad de México en estos días.

La interprete de “Sparks” se encuentra en nuestro país y ha aprovechado su recorrido para ir a un concierto, ni más ni menos que al de The Killers que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de abril en el Foro Sol.

Por si te lo perdiste: “¡Chilangos! ¡Estamos vivos!” The Killers enciende el Foro Sol

La cantante fue captada por la usuaria @AnaCool_ en la zona general del show acompañada de su esposo, Matthew Koma. Ante dichas fotografías seguidores de la también actriz se preguntan en dónde se está hospedando.

Eso sí, hasta Hilary disfrutó de una michelada o al menos eso muestra su vaso escarchado.

No es la primera celebridad que viene a un concierto en México

Al igual que Hilary Duff, otros famosos han decidido vivir la experiencia de un concierto en nuestro país. Uno de los casos más recientes fue Martin Garrix quien se infiltró en el más reciente concierto de Coldplay.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Roberto? el joven que acompaño en la batería a The Killers

Aunque en esa ocasión nadie notó su presencia el DJ compartió en su Instagram que vivió el show del 3 de abril en el que se ve disfrutando de “Viva la Vida!”

LDAV