Luego de que sus conciertos fueran pospuestos por la pandemia por COVID-19, The Killers volvió a la Ciudad de México como parte de su gira Implonding The Mirage la cuál ha recorrido distintos puntos.

En punto de las 9:15, Brandon Flowers y compañía subieron al escenario e iniciaron con “My Own Soul’s Warning” con la que de inmediato atraparon a los seguidores que corearon desde el minuto uno.

Te podría interesar: «La delincuencia NO nos detendrá»: Moderatto sí se presentará en Puebla pese a robo de su equipo

Seguido de eso, el vocalista de la banda agradeció el volver a la capital del país y en español grito ¡Chilangos! ¡Estamos vivos!”, celebrando que por fin pudieron reunirse con sus seguidores.

Con un impresionante juego de luces, fuegos artificiales y confeti la agrupación recorrió toda sus discografía. “Smile Like You Mean It” fue otra de las más ovacionadas.

En medio del show y previo a interpretar “For Reasons Unknown” invitaron a un chico del público a tocar con ellos. Su nombre, Roberto quien soñaba con dicho momento y el cual recibió el aplaudo del público.

En un principio el joven de la CDMX se mostró nervioso pero conforme avanzaba el track agarró confianza y en la parte final hasta se tomó una foto con Brandon Flowers.

Siguiendo con el show, la banda sorprendió con el cover de “Shadowplay” originalmente interpretada por Joy División dándole su toque.

El momento cumbre se dio dónde interpretaron “Human” acompañado de un visual que mostraba a personas bailando. En esta parte el Foro Sol coreó tanto que no se escuchaba casi la voz del vocalista.

Te podría interesar: Lucha Libre: ¿Dónde y cuándo ver el primer capítulo de Triplemanía XXX?

Siguiendo con los éxitos, “Mr. Brightside” también fue de las más coreadas y en la pista del venue se veía a los fans brincando a la par del tema.

Así es como The Killers cumplió con su promesa de regresar. El concierto nunca perdió la magia ¿O será que ya faltaba vivir un show de esa magnitud?

EAM