Nacionales en acción en el México Open
Foto: Cortesía | Está integrado por 144 jugadores, de los que 10 son mexicanos  

Hoy comienza la primera edición del México Open at Vidanta, un torneo de golf de talla internacional que pertenece al calendario del PGA Tour y en el que destaca la presencia de 10 jugadores nacionales, entre ello, Abraham Ancer, el máximo representante mexicano de este deporte.

Te podría interesar: El Liverpool más cerca de la final de Champions al ganar 2-0 al Villarreal

Está integrado por 144 jugadores, de los que 10 son mexicanos, por lo que ya es una participación histórica para nuestro país. Dicha lista la lideran Carlos Ortíz, ganador del Abierto de Houston en 2020 y que actualmente es el número 68 del ranking mundial, y el actual segundo mejor golfista de Latinoamérica que es parte del Top 20 mundial; Abraham Ancer, que el año pasado ganó el WGC Bridgestone Invitational y lideró las primeras dos rondas del Masters de Augusta en 2020.

A ellos se les suman Isidro Benítez, Roberto Díaz, Santiago de la Fuente, Manuel Inmam, Cristóbal Islas, Armando Favela, José Antonio Safa y Álvaro Ortíz, este último ganador de la edición más reciente del Abierto Mexicano, que en 2021 se realizó en el Hotel Estrella del Mar Golf & Beach.

Te podría interesar: Video: Captan a un hincha del Boca Juniors haciendo actos racistas

El certamen tiene una bolsa 7.3 millones de dólares y además, también le otorgará al ganador 500 puntos del FedExCup, incluyendo tres invitaciones a grandes torneos para el próximo año; The Players, Masters y el Sentry Tournament of Champions, que es exclusivo para los previos campeones de algún torneo de renombre.

OH