Los rockeros comandados por Jay de la Cueva confirmaron que su show será a las 22:00 horas, en el Teatro del Pueblo. FOTO: Instagram Moderatto  

“¡El show debe continuar! La delincuencia NO nos detendrá”, fue como Moderatto anunció en sus redes sociales que sí se presentarán este viernes 29 de abril en la Feria de Puebla.

Por medio de un comunicado la banda de rock detalló que pese a no haber recuperado su equipo, darán “el mejor show que hayan visto”.

Aunado a ello, los rockeros comandados por Jay de la Cueva confirmaron que su show será a las 22:00 horas, en el Teatro del Pueblo.

TE PODRÍA INTERESAR: Celine Dion pospone su gira europea por problemas de salud

Agradecieron que esto fuera posible debido al apoyo del Estado de Puebla, el Gobernador Miguel Barbosa, y un trabajo coordinado con el Lic Roberto García, Director de la Feria de Puebla, el patronato de la feria, su producción y Management.

Finalmente detallaron que seguirán colaborando con las autoridades para que conforme a la ley, se resuelva y recuperen todo el equipo que les fue robado.

“Muchas gracias a todo el Moderatto Army y Medios de Comunicación que nos están apoyando en estos momentos, toda su ayuda ha sido muy valiosa”, dijeron.

La mañana de este viernes Moderatto informó sobre el secuestro de los conductores de los vehículos que transportaban su equipo en la carretara México-Puebla.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo listo para el Béisbol Rocks! en el Fray Nano; artistas, luchadores y más participan

Afortundamente el personal fue liberado en una terracería, con golpes, pero no en estado grave.

Horas después la Fiscalía de Puebla informó que recuperó el tráiler del grupo, sin embargo su equipo sigue sin ser encontrado.

klcg