Pumas
Captura: Twitter/AlvaritoMorales - Luego de que los Pumas perdieron una ventaja de dos goles y terminaron empatando el duelo, Álvaro Morales se le fue con todo al equipo universitario.  

Luego de que los Pumas perdieron una ventaja de dos goles y terminaron empatando el duelo, Álvaro Morales se le fue con todo al equipo universitario.

Pumas jugó la final de ida de la Concachampions contra el Seattle Sounders de la MLS, el equipo universitario iba ganando dos goles a cero pero no aprovechó su ventaja.

El Seattle Sounders recompuso su accionar en el partido y logró igualar el marcador con dos goles.

Te podría interesar: Pumas dejó escapar la ventaja con la que acariciaba el título

Tras el segundo tanto de la igualada por la vía del penalti, el comentarista deportivo, Álvaro Morales subió un video a su cuenta de Twitter (@AlvaritoMorales) en el cual se burla de los Pumas.

Entre risas y aplausos, el comentarista celebró el gol del equipo de la MLS, además de imitar maullidos de gato y “lamerse” las manos y después dijo:

“¿Y dónde están esos mininos que iban a ganar?, ¡Pumas eres una asquerosa mentira histórica de nuestro futbol! (Liga MX)”.

“Se los dije, van a permitir que la MLS vaya al Mundial de Clubes, ¡Son un fracaso!”, culminó el narrador de ESPN.

Los internautas reaccionaron al respecto y algunos acusaron al comunicador de ser un incitador a la violencia:

“@MikelArriolaP mira la respuesta a porqué se inicia la violencia en los estadios, por pseudo periodistas como este, que al rato dirá soy aficionado al fútbol”.

Te podría interesar: Definen repechaje en la Liga MX

Ante las críticas Álvaro se justificó:

“Recuerden amiguitos que la provocación no justifica la violencia porque la violencia siempre viene de un ejercicio racional del poder porque sí el que te provoca es más fuerte y poderoso que tú nunca lo atacarías”.

Pumas jugará el partido de vuelta este 4 de abril en EU, contra el Seattle Sounders, el ganador irá al próximo Mundial de Clubes, La moneda está en el aire para ambos equipos.

LEO