dinero
Foto: Facebook/@Lily Noorly Mohd Noor. | Una mujer compartió a través de su Facebook lo que le pasó a un amigo, el cual perdió todos sus ahorros cuando descubrió que los billetes se habían podrido.  

Un hombre se enteró de la peor forma que su dinero se había perdido luego de encontrar todos y cada uno de sus billetes podridos, pues el lugar donde los escondió al parecer no fue el mejor lugar.

Esto pasó en Malasia en el 2021 y su historia se dió a conocer gracias a la amiga de este hombre quien a través de sus cuenta de Facebook publicó las fotografías junto a lo sucedido.

La mujer llamada Lily Noorly Mohd Noor contó que su amigo decidió guardar todos sus ahorros en un solo lugar: una lata de aluminio.

Como de una alcancía se tratara, metió sin escatimar todos los billetes como monedas, sin embargo nunca se espero que pasaría lo peor, perder todos esos ahorros por culpa de la humedad.

En la publicación de Facebook se logra ver diferentes fotografías donde los billetes se ven maltratados y sin forma, y donde la mujer escribió lo siguiente:

“Simplemente compartiendo juntos, le paso a un buen amigo mismo… La intención de ahorrar termino así… Todo su dinero se pudrió… Esto descubrió cuando quería intentar abrir el redil… Si, guardaba dinero en un caja de hojalata, había monedas. Se siente bien evitarlo … Quiero decir qué más, ¿verdad? …”, escribió. 

“Se fuerte amigo”; “Gracias por compartir y dime que puedes parar y el banco aceptará… Él ‘bwk p bank’ (banco local)… es fácil, simplificado y puede ser reemplazado…” sugirió la mujer.

Te podría interesar: TikTok:»Es una vergüenza» maestra se vuelve viral tras exponer cuanto gana

También te podría interesar: ¡Sin miedo al éxito! joven uruguaya le da su CV a Damon Albarn

Luego de que su historia se hiciera viral, varias personas comentaron que a pesar de que los billetes y monedas estaban en pésimo estado, aún tenía el consejo de su amiga el cual consistía acudir al banco y cambiarlo para que así tenga sus ahorros de vuelta.

Fueron cientos de usuarios a través de redes que comenzaron a bromear al respecto, otros más se notaron preocupados y algunos compartieron sus propias experiencias.

Sin duda alguna una historia o una lección, es lo que vivió este hombre, dejando como moraleja que muchas veces no es tan mala idea guardar tus ahorros en un banco.

SLF