Damon Albarn
Foto:Twitter/@merytheroadie. | Una joven se acercó y dio su CV para trabajar con Gorillaz, su historia se volvió viral en redes.  

La historia de una joven uruguaya se volvió viral, luego de que esta personalmente entregara a Damon Albarn, integrante de Gorillaz su Currículum Vitae (CV), esperando a que la contraten.

La banda virtual inglesa compuesta por Damon Albarn y Jamie Hewlett, actualmente se encuentran en su gira mundial “Gorillaz World Tour 2022“, donde han pisado suelo latino, entre ellos Argentina, país vecino de donde reside la joven.

Fue a través de su propia cuenta de Twitter que la joven llamada ‘Mery the roadie’ que publicó una foto llamando la atención de miles de personas y diversos medios de comunicación.

Ya que su historia cautivó a todos aquellos que sueñan con conocer a esta agrupación, sin embargo fue su acción sin duda fue lo que más sorprendió a los internautas, pues tras encontrarse con Damon Albarn esta se tomo una foto dándole su CV.

La imagen viral la acompañó con el siguiente comentario: “ME AGARRÓ EL CV, LO AMO CON TODA MI ALMA”, escribió Mery.

Te podría interesar: James Cameron promete “desafiar los límites del cine” con secuela de Avatar

También te podría interesar: Video: The Killers sorprende a fans en Monterrey con cover a Luis Miguel

Algo que causó furor sin duda alguna y que pronto recibiría miles de me gusta y compartidos, además de comentarios, en los cuales se comenzó una discusión pues hubo quienes criticaron duramente la acción de la chica.

Hubo comentarios agraciados como aquellos que apoyaron y alentaron a Mery señalando que los sueños pueden volverse realidad, sin embargo otros desde su envidia comenzaron a insultarla y llamarla “muerta de hambre”.

A pesar de ello, la joven respondió audaz a dicho comentario en el que dejó entrever que es alguien dedicada y trabajadora, ya que costeó ella misma el viaje desde Uruguay a Argentina.

A pesar de la discusiones y opiniones encontradas, nada hizo que esta joven siguiera feliz por su encuentro con Gorillaz.

Ya que nada quitará la satisfacción de hacer el intento, y quizá la puedan contratar en algún momento futuro, ya que Mery es productora y quien tiene un podcast de ‘The Smiths‘, otra gran banda inglesa.

Ahora solo es cuestión de tiempo que se confirme si la solicitud es aceptada, mientras que para otros el que Damon aceptara sus papeles es más que suficiente.

 

SLF