Maluma
Foto: Instagram/@maluma. | Se confirmó la asistencia de la gran cantante estadounidense Madonna en el show que dará Maluma este sábado, así como otros grandes artistas.  

Según informes de medios locales, se confirmó la asistencia de Madonna como invitada en el estadio Atanasio Girardot que dará pie al concierto de Maluma, llamado ‘Medallo en el mapa’ en Medellín, capital de Colombia.

El cantante colombiano en sus redes sociales ha prometido a sus fanáticos un show sin precedentes, en el que tendrá varias sorpresas y podrán cantar varios de sus grandes éxitos como ‘Hawái’, ‘Qué chimba’, ‘Felices los cuatro’, ‘El Marinero’, ‘El Perdedor’, ‘Borró Cassette’, entre muchos más.

El show comenzará a las 8:00 de la noche. y las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 4:00 de la tarde de este sábado 30 de abril.

Ahora la presencia de Madonna ha alborotado a los cientos de fanáticos en redes.

La noticia fue confirmada por Telemedellín y otros medios de comunicación colombianos, que además aseguraron que la cantante estadounidense llegó a la capital de Antioquia en la tarde de este jueves 28 de abril.

Cabe recordar que el concierto ‘Medallo en el Mapa’ celebra diez años de la carrera musical de Maluma, quien saltó a la escena musical con canciones como ‘Obsesión’, ‘Magia’, ‘Miss Independent’ y ‘Pasarla bien’.

Te podría interesar: Así reciben fans el estreno de «That That» de PSY y Suga

También te podría interesar: Comando armado secuestra a choferes y roba equipo de Moderatto en Puebla

Otro de los invitados en el concierto y que fue confirmado por el mismo Maluma es Blessd.

El joven cantante antioqueño interpretaría ‘Imposible Remix’, canción que hizo en colaboración con el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ hace un año y que ya cuenta con más de 59 millones de visualizaciones en YouTube.

Y Karol G ‘La Bichota’, que comparte tanto origen como género musical, que hoy por hoy es una de las mujeres más influyentes dentro del reguetón y que sin duda su presencia complementará muy bien el podio.

SLF