En medio de la pandemia surgió un proyecto llamado Béisbol Rocks! en el que artistas se unieron para jugar este deporte como una necesidad de seguir en contacto con sus seguidores. 

Este 2022 volverá a realizarse pero en esta ocasión con el apoyo de la Liga Capitalina y la CMLL y se llevará a cabo en el estadio Fray Nano ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La cita será los días 30 de abril y 1 de mayo. Cuatro equipos se disputarán el campeonato, “Los Amplifiers” capitaneados por Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococó, “ Los Selectors” por Pliego Villareal bajista de Kinky, “Los Jonroneros del Pancracio” conformado por luchadores del CMLL, así como los “Los Distortions” integrado por diversos comentaristas e invitados especiales.

Gabriel de León mejor conocido como Bonnz! e integrante de Hello Seahorse! forma parte de Los Selectors y en entrevista con 24 Horas nos cuenta lo que será la experiencia.

“Hasta hace un año que jugué apliqué la practica porque solo me sé la teoría. Es algo chido y diferente. Somos colegas en la música y ahora se unen luchadores en distintos equipos.Estamos muy emocionados de jugar”.  

En medio de este torneo habrá conciertos por parte de Mc Luka, Yucatán A Gogo el sábado 30 de abril. Mientras que el domingo 1 de mayo, Big Javy, Sagrev Sol y Nortec: Bostich + Fussible (Dj Set) pondrán la música.

Los Amplifiers es el ganador del año pasado. Tenemos a integrantes de Panteón Rococó, Liquits y Wacha Vato. Del lado de Los Selectors somos un equipo compuesto de los que más nos laten el beis y en el que hay integrantes de Nana Pancha, Kinky y otros proyectos”, agregó.

Las actividades iniciarán a las 10 AM con partidos de exhibición y en punto de las 12:45 será lanzada la primera bola.

“Esta iniciativa surge por la necesidad de hacer alguna actividad en medio de la pandemia. La idea era meterle algo que tal vez no podíamos hacer. Ahora que se reabrió todo se está complicando por agendas pero estaremos ahí”.

Bonnz! está emocionado ya que se jugará en el Estadio Fray Nano que fungió como hogar de Los Diablos Rojos previo a la inauguración de su nueva casa.

“Estamos emocionados que sea en el estadio como el Fray Nano. Yo le voy a Los Diablos Rojos y fue el estadio provisional y me da gusto que voy a estar ahí en el mismo terreno que jugaron ellos. Está increíble que la gente vaya y ver cómo se va a poner el ambiente”, finalizó.

Los boletos están disponibles en Boletomóvil en los siguientes precios: 

Grada Jardín: $120 MXN
Butaca General: $150 MXN
Platea Campo: $250 MXN

Además del juego y un ambiente familiar, habrá comida, artículos deportivos y más actividades.

LDAV