La mujer permanece callada y de brazos cruzados mientras el hombre le dice "Pinche vieja, neta no mames". FOTO: Captura de video  

En redes sociales se viralizó el video donde el creador de contenido Arturo Hernández ayuda a una mujer que estaba siendo agredida verbalmente por un sujeto.

En la cuenta de Los Supercívicos, que se dedica a evidenciar abusos cometidos por ciudadanos, el material audiovisual muestra a dos jovenes discutiendo en la calle.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: Cancelan vuelo en el AICM por pasajeras que iban en estado de ebriedad; se colaron con botellas

La mujer permanece callada y de brazos cruzados mientras el hombre le dice “Pinche vieja, neta no mames”.

De pronto Hernández se acerca a un local para pedir que estén pendientes por si algo ocurre, pues irá a auxiliar a la joven.

Al regresar, el productor le pregunta a la chica si necesita ayuda, o una patrulla y pide al individuo que deje de insultarla, mientras este le responde que se vaya.

“Estoy bien, no se preocupe”, contesta la agredida.

Entonces Arturo contesta que si necesita que la auxilie lo diga, pero ella reitera que está bien mientras el agresor se va.

Finalmente ella menciona que su casa está cerca, y agradece.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué se sabe sobre el hombre que peleó con Debanhi antes de su desaparición?

Posterior a ello, el locutor argumenta que ya no debemos de normalizar la violencia machista, y recuerda casos como el de Debanhi, o las desaparecidas de Nuevo León, que han causado conmoción esta temporada.

klcg