Pasajeras
Foto: Twitter/rebecaperuyero - En el video se ve a dos mujeres que abordan el avión pero al parecer ingresan con botellas de alcohol, además, la usuaria indicó que estas pasajeras estaban en estado inconveniente.  

Al parecer las pasajeras se colaron con botellas de lo que parece ser alcohol; se cree que venían en estado de ebriedad. 

La usuaria de Twitter (@rebecaperuyero) exhibió un video acompañado de un hilo del suceso en un vuelo que partiría del AICM a Veracruz.

En el video se ve a dos mujeres que abordan el avión pero al parecer ingresan con botellas de alcohol, además, la usuaria indicó que estas pasajeras estaban en estado inconveniente.

Te podría interesar: Agentes ‘le hacen el día’ a un niño que sueña con ser policía 

9pm estábamos todos en el avión, aparentemente todo a tiempo. Abordan 2 mujeres con una cerveza de vidrio cada una… ¿Cómo la pasaron? Nadie entiende”.

Este vuelo estaba programado para despegar a las 9:20 de la mañana, este 25 de abril pero estás dos mujeres retrasaron el vuelo.

Según el testimonio de la tuitera, una aeromoza les pidió a las chicas que no podían ingresar al avión con las botellas; solo una de ellas la entregó y la otra se tomó la bebida de un jalón.

“Les pidió que se la dieran. Una la entregó bien, la otra se la tomó de fondo y le entregó la botella vacía, burlándose de ella”. 

Cuando parecía que todo había pasado y las dos pasajeras se sentaron en sus asientos, la internauta dijo que ocurrió algo:

“Se sentaron como todos los demás… Minutos después entró una persona de Aeroméxico a pedirles que se bajaran del avión…”.

Dicha persona les pidió que no podían viajar porque estaban en estado de ebriedad a lo que las mujeres reclamaron que llevaban todo el tiempo esperando en la sala premier porque su vuelo -que también partía a Veracruz- se lo movieron a este vuelo.

Aún así el personal de Aeroméxico les pidió que bajaran a lo cual se negaron las pasajeras y empezó la discusión con los demás tripulantes.

Después de un tiempo llegaron elementos de la Marina y fue así como descendieron las pasajeras del avión.

Cuando el vuelo parecía que se iba a reanudar el piloto dio el mensaje de que debido a lo ocurrido y por el retraso de casi tres horas, el vuelo se cancelaba.

“‘El vuelo ha sido cancelado, o más bien, demorado al día de mañana. Pasen a la sala L2 a recoger sus pases para transporte, hotel, comida y nuevos pases de abordar’. 87 personas haciendo fila esperando que nos acomodaran en hoteles a las 12:40 pm”.

Te podría interesar: “No mam…”: Así reaccionó Belinda a video para adultos de Jordi NP

Finalmente, a los pasajeros se les pasó su vuelo para el día siguiente. Sin embargo, en dicha fecha, personal de Aeroméxico desconocía que se les repondría el vuelo y que tendrían otros beneficios”.

“@Aeromexico permitió subir a dos pasajeras con botellas de vidrio (si no se dieron cuenta, en donde está la seguridad?) – dos mujeres borrachas en el avión y NADIE las pudo bajar – 87 personas perdimos nuestro vuelo y seguimos en el ap. Qué es esto @Aeromexico? 87 personas perdimos porque no pudieron resolver una situación con dos personas ebrias que no tenían porque haber abordado!!! La marina, las patrullas, todo fue un show!! No hicieron NADA y aquí seguimos!!”, agregó la joven”.

Al momento Aeroméxico no se ha pronunciado al respecto.

LEO