Kuwait prohibió la difusión de la producción mundial "Barbie" en sus salas de cine por "ofender la moral pública", anunciaron las autoridades de este país
Foto: Warner Bros | Esta no es la primera vez que la muñeca llega a una película  

La muñeca más famosa de todos los tiempos tendrá su primera película en Live action próximamente y la reconocida Margot Robbie será la encargada de inmortalizarla en carne y hueso.

Dicha noticia fue dada a conocer por la casa productora Warner Bros., quienes compartieron una foto de la actriz australiana dentro de un auto deportivo con el hashtag Barbie y la fecha de estreno, la cual será el 21 de julio de 2023.

Te podría interesar: Corina Smith: Ser antisocial como clave de su éxito

El filme será dirigido por Greta Gerwig, conocida por la dirección de Mujercitas en 2019 y Lady Bird de 2017, y tendrá entre su elenco nombres bastante llamativos como los de Michael Cera, Issa Rae, Simu Liu, entre otros, de los que no se ha confirmado su rol, pero sí el de Ryan Gosling, quien estará encarnando a Ken.

Detrás del proyecto se encuentra Lucky Chap Entertainment, la casa productora de Margot, la cual ha estado presente en trabajos como Una joven prometedora, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), y Yo, Tonya y la serie de Netflix La asistenta.

Te podría interesar: El papa frente un histórico conflicto: defiende a las suegras, pero les advierte cómo tratar a las nueras

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la muñeca llega a una película, pues ya existen largometrajes de la misma. Pero sí será la primera vez que es interpretada por actores en la pantalla grande.

OH