La Senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez compartió una carta dirigida a Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN en la que renuncia a la militancia del blanquiazul. 

En esta menciona que hace seis años encontró en el partido coincidencia entre los ideales, valores y la plataforma política. 

Sobre los motivos de su salida, Gloria Núñez menciona que desde hace algunos meses ha pedido a la dirigencia estatal y nacional del PAN incluir a todos los que buscan un México mejor sin divisiones ni distinciones por nombres y apellidos.

Por si te lo perdiste: Presenta PRD solicitud de juicio político contra Jaime Bonilla; él sí es un traidor a la Patria, acusan

Núñez argumenta que su salida del partido también se da por sus principios los cuales son “inamovibles e inquebrantables”. 

En dicha carta también menciona que su renuncia es un cambio de ruta para ver por Nayarit, estado que representa en el senado. Eso sin dejar de lado sus agradecimientos al PAN.

Por si te lo perdiste: Exige Va por México se exhiban avances de investigación sobre desplome en Línea 12

De igual manera ha salido a la luz una foto en la que se ve a lado del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; Clemente Castañeda, Coordinador de MC en el Senado y David Olivo, Coordinador Nacional de Proyectos Estratégicos del partido.