Se desploma nave de Semar en Mazatlán
Foto: Especial | El helicóptero de la Marina había presentado una falla y por eso la caída  

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desploma al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna”, de Mazatlán, Sinaloa.

La aeronave sobrevoló a baja altura, antes de caer entre la maleza, al parecer, por una falla en el motor trasero, durante las actividades operativas que realiza, informó la Secretaría de Marina (Semar).

Te podría interesar: Impulsan 23 alcaldes del país plan para fortalecer seguridad

Precisó la dependencia que el accidente del helicóptero MI-17, fue durante una maniobra de despegue en el helipuerto, hacia la zona de reabastecimiento de combustible, desplomándose en inmediaciones de esa área. 

NO HAY HERIDOS GRAVES

El helicóptero transportaba a cinco elementos navales, los cuales sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Naval de Mazatlán para su atención médica especializada; no hubo daños a terceras personas.

Asimismo, informó la Semar que  se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave que brindaba apoyo en el combate a incendios forestales en Sonora y se dirigía a la base aeronaval de Veracruz.

Te podría interesar: Reprograman el primer debate en Oaxaca, pide MC

La Secretaría de Marina lamentó el accidente y aseguró que brindará la atención médica necesaria a los elementos navales.

OH