Dante Delgado
Foto: Cuartoscuro / Archivo Dante Delgado advirtió que utilizará todos los recursos legales para impedir que el Senado, “sea un juguete de la Presidencia de la República  

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, advirtió que su partido no permitirá “sandeces” del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“Que se escuché fuerte: Movimiento Ciudadano no permitirá, por ningún motivo, sandeces, como las que en todos los lugares donde se para, emite el dirigente nacional de Morena”, declaró.

También te puede interesar:

Quitan lugar al PRD en la Comisión Permanente; advierte que acudirá al TEPJF

Advirtió que utilizará todos los recursos legales para impedir que el Senado, “sea un juguete de la Presidencia de la República que se utiliza para lastimar la dignidad y el honor que merecen todos los integrantes de este cuerpo colegiado”.

El senador de Movimiento Ciudadano dijo que la división de Poderes es clara, el mandato constitucional es preciso y las resoluciones de las Cámaras se respeten y se respetan. Pésele a quien le pese.

Lo anterior, luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado se quedara sin un lugar en la Comisión Permanente.

“Aquí estoy, y se lo digo desde esta tribuna a Andrés Manuel López Obrador, el mismo que presume dar apoyo a los adultos mayores y esconde que fue con los votos de Movimiento Ciudadano, como es posible dar la pensión a los adultos mayores, que es posible darles apoyo a las personas con discapacidad, a las madres solteras, las becas a los jóvenes. Nosotros sí tenemos principios, sí tenemos valores, sí tenemos dignidad.”, advirtió.

Y declaró que están dispuestos a llegar al límite de su responsabilidad política y, en el marco de la Constitución, para defender al pueblo de México.

AR