Snoop Dog
Foto: Twitter/@CallofDutyES. | El rapero más conocido del mundo llega al mundo de Call of Duty, como un personaje completamente jugable, se estrena una copia exacta de Snoop Dog.  

Llega uno de los personajes más emblemáticos al juego del momento, el rapero Snoop Dog a Call of Duty, a través de redes como en la tienda ya se encuentra disponible el combo especial que lo habilita como Operador dentro del multiplayer.

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone publicaron el lote del Operador Snoop Dogg, donde estrenan al personaje a imagen y semejanza del mítico rapero junto con tres armas temáticas nuevas con el fin de festejar el día 4/20.

Las acciones del artista en el mundo del gaming son conocidas: desde comenzar a formar parte la mesa ejecutiva de Faze Clan y ser un adepto al streaming en Twitch, ahora suma su presencia activa a la franquicia de Activision.

Fue el mismo día 20 de abril que la noticia dio la vuelta al mundo del Internet, generando gran revuelo entre los fanáticos de Snoop como los usuarios del videojuego.

Te podría interesar: Policías rescatan un lomito atrapado en una barranca en Álvaro Obregón

También te podría interesar: ¡El futuro es hoy, viejo! Llega ‘Malcolm el de en medio’ a Disney+

Por su parte ahora muchos de los jugadores se encuentran con la oportunidad de obtener a Snoop Dog, el cual se puede obtener  por 2,400 puntos de COD y conseguir la medalla legendaria “Mellow Metal” para identificar a su Operador.

Lo innovador de todo esto es sin duda los detalles estéticos y aquellas 3 armas especiales que puede utilizar: el fusil de precisión “Fumacachimbas”, el fusil de asalto “Ostentación de la Costa Oeste” y el subfusil “Tha Shiznit”.

En cuanto a el progreso de Snopp Dogg activa dos sprites, frases de Operador, una tarjeta de visita, un emblema, sticker, amuleto de arma, una cámara exclusiva de Vanguard y cuatro atuendos alternativos.

Si quieres ver más a detalle lo increíble que se ve Snoop , te dejamos a continuación el trailer oficial y que cuenta la historia del rapero de la costa Oeste de Estados Unidos que se dedica a producir música y que en su tiempo libre ayuda en el combate.

SLF