Foto: Netflix/ @NetflixLAT | “Bardo” la nueva cinta de Inárritu llegará a Cine y Netflix, te contamos 
Foto: Netflix/ @NetflixLAT | “Bardo” la nueva cinta de Inárritu llegará a Cine y Netflix, te contamos   

El cineasta  Alejandro González Iñárritu regresa a la pantalla grande  tras siete años fuera con su nueva cinta ‘Bardo’ o ‘Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades.

La cinta ha sido adquirida por Netflix y  actualmente se encuentra en etapa de posproducción, la cual se espera finalice este otoño. 

“Respuestas en tu pasado para reconciliar quién eres en el presente”, se lee en la sinopsis de la cinta que será protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani.

Te podría interesar: Spotify se recupera tras su salida de Rusia; registra más suscriptores de los que perdió

La trama va de un periodista y documentalista (Cacho) quien vuelve a México después de mucho tiempo para encontrarse con un país totalmente diferente que le pondrá de manifiesto más dudas acerca de su entorno, familia, identidad y su pasado.

La nueva película filmada en 65 mm por el cinco veces ganador del Premio de la Academi , se estrenará globalmente en cines y en Netflix a finales de este año, además cuenta con el trabajo en cinematografía del nominado al Premio de la Academia, Darius Khondji (Amour, Se7en).

“BARDO es una experiencia cinemática que nos ha inspirado a crear una estrategia de lanzamiento que penetre en la cultura de la manera más grande y extensa. Les daremos a los amantes del cine la oportunidad de ver y vivir la película en todos lados, a través de un estreno en cines seguido por un estreno global en Netflix. Conozco a Alejandro desde hace mucho tiempo y, personalmente, estoy muy emocionado de por fin poder trabajar juntos y llevar esta película a las audiencias globales”, dijo Scott Stuber, Vicepresidente Global de Películas de Netflix.

Por el momento solo se conocen dos imágenes de la producción la cual ha sido filmada en la CDMX, en ambas aparece Iñárritu y Cacho.

Te podría interesar: ¡Con todo el flow! llega combo especial de Snoop Dog a Call Of Duty

“Alejandro es uno de los más grandes cineastas contemporáneos además de ser uno de los principales visionarios de nuestra industria”, aseguró Stuber.

GR