FOTO: naim.oficialfans | El hombre se burló de las personas trans al afirmar que si las mujeres no tuvieran mayores beneficios nadie querría cambiar su género.  

El TikToker Naim Derrechi se metió en una polémica luego de afirmar que se cambió el género legalmente ya que “las mujeres tienen más derechos”.

El español dijo en histotias de Instagram el 22 de abril pasado que hay leyes en su país que ponen e ndesvenaja a los hombres.

TE PODRÍA INTERESAR: Como toda una Motomami, Rosalía protagoniza la portada de GQ a nivel internacional

“Existe una ley que tiene una desventaja al hombre y luego te da a elegir si ser hombre o mujer. Pues, si pienso un poquito quiero ser mujer porque tienen más derechos. Ahora soy mujer y tengo más poder. Cuidado con lo que digáis ahora porque los mensajes pueden ser multados y demandados”, agregó.

El hombre se burló de las personas trans al afirmar que si las mujeres no tuvieran mayores beneficios nadie querría cambiar su género.

Además afirmó que ahora legalmente se llamaría Naima Alejandra.

“Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España son tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada 6 meses y solo tienes que rellenar un formulario”, dijo.
Tras las fuertes críticas de machismo, mosoginia y transfobia, Naim declaró que no era verdad y que solo se trataba de un “experimento social”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Este es el camino correcto”: Jack Dorsey fundador de Twitter sobre compra de Elon Musk

Pese a ello, no se retractó de decir que las mujeres eran más beneficiadas en las leyes.

“Hay una ley que se quería aprobar, que ya se ha aprobado en Canarias, que dice que, si te sientes de cualquier género, puedes cambiarte con un formulario. A mí me encanta esa ley, pero hay que tener en cuenta que las mujeres tienen más derechos. Si mi sueño fuera ser policía, no dudaría en convertirme en mujer para acceder a unas pruebas más fáciles y seguramente ser el que mejor lo haga”, explicó en TikTok.

@naimdarrechi Responder a @malevega841 ♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

klcg