Foto: Twitter/@MarioBeteta | “Este es el camino correcto”: Jack Dorsey fundador de Twitter sobre compra de Elon Musk
Foto: Twitter/@MarioBeteta | “Este es el camino correcto”: Jack Dorsey fundador de Twitter sobre compra de Elon Musk  

Después de que Elon Musk, se convirtiera en el nuevo dueño de Twitter,  Jack Dorsey, el fundador de la plataforma y ex CEO expresó su alegría por el nuevo propietario de su creación.

Estoy muy contento porque twitter continuará sirviendo a la conversación pública. ¡Por todo el mundo y hasta las estrellas!», tuiteó en referencia a Space X, la compañía de la que Elon también es dueño.

Te podría interesar: “Quiero que Twitter sea mejor que nunca”: Elon Musk

Con la compra de Twitter, Wall Street quedó fuera de la jugada siendo Elon el único dueño, lo cual desde los ojos de Jack es el primer paso para “liberar” a su creación.

“Twitter hecho empresa siempre ha sido mi único problema y mi único arrepentimiento. Ha sido gobernada por Wall Street y por el modelo de ingresos publicitarios. Recuperarla de sus garras es el primer paso en la buena dirección”, escribió.

Por su parte, Musk ha expresado sus miras a “ hacer que los algoritmos de código abierto aumenten la confianza, derrotar a los bots que comparten spam y autenticar a todos los humanos”, además de afirmar que la libertad de expresión será fundamental.

Dorsey ve en los planes del millonario una forma de acercar a su plataforma al objetivo principal que él siempre tuvo.  “En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel protocolar, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la única solución  en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”, expresó.

Con un trato de 44 mil millones de dólares en los planes de Musk ahora está que Twitter tenga menos “moderación” además de agregar un botón de edición,también aseguró de que “desbloqueara” el potencial de la plataforma.

Te podría interesar: «Que acabe con los recuerdos del golpe en Veracruz»: Faitelson pide petición a Elon Musk para Twitter

“El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea “máximamente confiable y ampliamente inclusiva” es el correcto. Este es también el objetivo de @paraga y por qué lo elegí. Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto… lo creo con todo mi corazón”, finalizó Jack, además compartió el tema “Todo esta en el lugar correcto” de Radiohead.

GR