Gray Man
Foto: Twitter/@NetflixLAT. | Netflix Lanza las primeras imágenes de la nueva película de los hermanos Russo, "The Gray Man", causando furor en redes.  

“The Gray Man” es un próximo proyecto que ha llamado mucho la atención luego de ser protagonizada por grandes artistas y también dos aclamados directores además de ser un film original de Netflix, cuya plataforma mostró un adelanto provocando el furor en redes.

Este film se estrenará en muy pocos cines el 14 de julio, y será hasta el 22 del mismo mes que estará en exclusivo en la plataforma.

Protagonizada con un elenco de grandes estrellas, ‘The Gray Man’ se encabeza con Ryan GoslingChris Evans y Ana de Armas y dirigida por los responsables de Avengers: Infinity War y Avengers: EndgameJoe y Anthony Russo. 

Además de estar basada en una serie de novelas y la plataforma la presentó como uno de sus títulos más importantes del 2022.

Todo esto en su conjunto hizo que miles si es que millones de fans de los actores como admiradores del trabajo de los hermanos Russo, hicieran gran escándalo mediante redes, el día en que se anunció.

Ahora a través de sus redes sociales Netflix compartió una serie de fotografías donde se logra ver un sutil adelanto de lo que se podrá ver en el esperado film.

Te podría interesar: Lanzan trailer de la película «Bodies Bodies Bodies» con Amandla Stenberg

También te podría interesar: ¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera

En el hilo de fotografías se logra ver caracterizados a Ryan Gosling quien es el personaje principal “The Gray Man” o “El Hombre Gris” en español, y que le da título a la película.

Y a Chris Evans quien interpretará a su adversario, el psicópata Lloyd Hansen, que buscará atraparlo más allá de su pasado juntos en la agencia.

La unión de estos dos para protagonizar este film suma mayor vuelo cuando Ana de Armas luego de su excelente paso por la última película de James Bond: Sin tiempo para morir, de lo más aplaudido en la despedida de Daniel Craig.

Fotos que causaron que muchos de los usuarios alzaran sus expectativas y se dijeron emocionados por que el estreno llegue pronto, así como más detalles o entrevistas con los participantes, que dejen entre ver un poco más del film.

SLF