Bodies
Foto: Twitter/@bodiesbodies. | Se estrena el primer trailer de la próxima película "Bodies Bodies Bodies", interpretada por Amandla Stenberg.  

A24 Films ha lanzado el primer tráiler de “Bodies Bodies Bodies”, una nueva película estadounidense de comedia negra, protagonizada por Amandla Stenberg y con la revelación de Maria Bakalova como co-protagonista.

“Bodies Bodies Bodies” se estrenó por primera vez en el Festival de Cine SXSW el pasado 14 de marzo, donde recibió críticas en su mayoría positivas.

Fuera del festival, en entrevista con en la revista Variety, el crítico de cine Owen Gleiberman dijo que la película cuenta, “con su movimiento de cámara inquieto y su actuación de estilo de improvisación y su alboroto sobredramático general, que se compara con ‘And Then There Were None’, puesta en escena por John Cassavetes para la era de Instagram”.

Como parte del elenco Stenberg y Bakalova son quienes lo encabezan, estas interpretan a los invitadas a la fiesta, que incluye a los actores: Myha’la Herrold (“Industria”), Rachel Sennott (“Shiva Baby”), Chase Sui Wonders (“Generación”), Pete Davidson (“Sábado Night Live”) y Lee Pace (“Fundación”).

Mientras que Halina Reijn, cineasta holandesa es quien debuta en el cine en inglés, dirigiendo el guión escrito por Sarah DeLappe.

Ya que la película se originó como un guión escrito por Kristen Ropuenian, más conocida por escribir el cuento viral de 2017 del New Yorker “Cat Person”.

Este nuevo film está producido por Ali Herting y David Hinojosa, con Stenberg, Sebastian Bear-McClard, Dani Bernfeld, Sarah DeLappe, Christine D’Souza Gelb y Jacob Jaffke como productores ejecutivos.

Te podría interesar: «That That» la nueva canción de PSY producida por Suga de BTS

También te podría interesar: El rapero Tekashi 6ix9ine le regala un millón de pesos a familia mexicana

“Bodies Bodies Bodies”, protagonizada por Stenberg toma el papel de Sophie, en donde cuenta la historia de una joven recién salida de rehabilitación que organiza una fiesta en casa e invita a su nueva novia Bee (Bakalova) a conocer a su grupo de amigos.

Ya estando en la fiesta, toma un giro horrible cuando los invitados juegan un juego de asesinato en la oscuridad que termina con un asesinato en la vida real, lo que obliga a Sophie, Bee y sus amigos a investigar quién es el responsable.

Como un dato extra se confirmó que la artista Charli XCX lanzará una nueva canción llamada “Hot Girl” para la película.

Mientras que su lanzamiento está programado para el 5 de agosto de 2022 por A24.

SLF