Infonavit amplía formas de adquirir vivienda 
Foto: Archivo  

El Infonavit informó que en mayo lanzará una nueva versión de su plataforma electrónica que incluye más trámites, productos y servicios para sus más de 70 millones de derechohabientes.

Por si te lo perdiste: Por cuestiones presupuestarias, aplazan entrada en vigor de Centros de Conciliación laboral, estatales

Los trabajadores podrán acceder a nuevos trámites, como la conversión de créditos denominados en Veces Salario Mínimo a pesos, solicitud de entrega de escrituras, realización de citas, Socio Infonavit (el programa de descuentos sobre la adquisición de bienes y servicios) y reestructura de financiamientos.

El relanzamiento busca mejorar y eficientar la calidad de la atención y la experiencia de los más de 3.44 millones de usuarios que ya están registrados, indicó el instituto en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Senado reduce de 40 a 45 años conclusión de obligaciones militares de mexicanos

Actualmente, micuenta.infonavit.org.mx registra en promedio 8 millones de visitas mensuales, según cifras al cierre de marzo de 2022, lo que representa un aumento de 166% respecto al número de sesiones iniciadas antes de la emergencia sanitaria por Covid-19.

LDAV