viral
Foto: Captura / AFP | Cabe destacar que el pleito entre el exjugador y el comentarista deportivo siempre lo sacan a relucir cada que pueden los usuarios  

La compra de de Twitter por el multimillonario Elon Musk ha desatado cientos de comentarios en todo el mundo y principalmente en redes sociales.

Cientos de personas se han mostrado sorprendidas, mientras que otras ya preparan su petición al nuevo dueño de la red social del ‘pajarito azul’.

Te podría interesar: Después de que Elon Musk se volvió dueño de Twitter los memes en la plataforma se desatan

Uno de ellos es el comentarista deportivo David Faitelson, quien ya preparó una petición para Elon Musk, esto en modo de burla.

Lo anterior, porque el nuevo dueño de Twitter combatirá los llamados ‘bots’ en la red social, algo que al parecer tiene muy “preocupado” al comentarista, ya que siempre le recuerdan el pleito con el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el incidente en Veracruz.

“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social… Yo, justamente, estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, mencionó Faitelson.

Cabe destacar que el pleito entre el exjugador y el comentarista deportivo siempre lo sacan a relucir cada que pueden los usuarios. El incidente se dio en el estadio Pirata Fuentes, cuando Cuauhtémoc, aun jugador del América, golpeó por la espalda a Faitelson mientras transmitía para TV Azteca.

Te podría interesar: «Quiero que Twitter sea mejor que nunca»: Elon Musk

EAM