cdmx
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX | La unidad se estampó contra un árbol sobre avenida Canal de Miramontes  

La tarde de este martes se reportó que un camión de transporte público chocó contra un árbol, en la alcaldía Coyoacán, el cual dejó varios heridos.

De acuerdo a los reportes, la unidad se dirigía hacia la Cetram Taxqueña cuando el conductor habría perdido el control y se estampó contra un árbol sobre avenida Canal de Miramontes, en la colonia Emiliano Zapata.

Te podría interesar: Policías detienen a tres asaltantes de transporte público en Azcapotzalco

Servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a varios lesionados, en tanto, personal de cuerpo de bomberos trabaja para remover la unidad de transporte público.

“Respecto al accidente vehicular de un camión de transporte público que se impactó contra un árbol en Col. Emiliano Zapata, @Alcaldia_Coy, se reporta que paramédicos de #ERUM atienden a varias personas en el lugar”, mencionó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Asimismo, la SGIRPC pidió a los conductores permitir el paso a los equipos de emergencias. Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX resguardan la zona.

Te podría interesar: Por volcadura, caja de tráiler aplasta cuatro vehículos en Azcapotzalco

EAM