Joker
Foto: Twitter/@VENCOMICS_1. | Joker hizo su primera aparición en los comics, el villano más conocido del mundo cumple 82 años.  

The Joker o El Guasón por su traducción en español es uno de los personajes más emblemáticos y conocidos al rededor del mundo, siendo el villano y enemigo principal de uno de los héroes también muy reconocido, Batman.

Ahora tras una larga historia, Joker cumple 82 años desde su primera aparición en los comics, y los fanáticos de su historia con Batman lo recuerdan y celebran en redes.

Tras el éxito que ha sido la última película (con Robert Pattinson) de su némesis muchos han recordado a todos los comics como actores que lo han interpretado en la pantalla grande, es por ello que te mostramos algunos de sus homenajes hechos por fans.

Te podría interesar: Johnny Depp, el protagonista del juicio por difamación

También te podría interesar: Después de que Elon Musk se volvió dueño de Twitter los memes en la plataforma se desatan

Como dato curioso, se sabe que el Guasón en comics, apareció por primera vez en 1940, pero estaba destinado a morir en manos de Batman. Sin embargo, su popularidad llevó a que lo mantuvieran con vida. Sus creadores son Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane.

Sus orígenes y rasgos han variado con el transcurso del tiempo, por lo general se le asocia con una personalidad psicópata con un humor sádico y retorcido, lo que le ha llevado a ser catalogado como la antítesis de Batman.

Algo que para los actores no ha sido tan fácil interpretar pero que así mismo les ha dado mucho crédito a aquellos que se quedaron en la memoria de generaciones que actualmente son principales críticos de cada versión que ha aparecido.

Un ejemplo de ello es el actor Jack Nicholson de 85 años, quien precisamente cumple años casi a la par (22 de abril) que el Joker en su primera aparición y que para muchos llama la atención pues interpretó dicho personaje en los 80’s.

Por ello muchos de los internautas decidieron compartir sus creaciones recordando al los diversos actores que lo han interpretado y de los cuales algunos son más queridos que otros por la audiencia.

¿Y a ti que Joker te marcó la infancia o te gusta más?, ¿Será un éxito el próximo Joker?.

SLF