cortesía
Foto: Cortesía Mi Selección | La Selección Mayor disputará uno de los partidos de la Nation League de la Concacaf en el Estadio TSM, el rival en turno será Surinam  

La Selección Mexicana saldrá del emblemático Estadio Azteca para disputar partidos oficiales en el Estadio TSM de Torreón.

A través de una conferencia de prensa, el dueño de Grupo Olergi, Alejandro Irarragorri, y el director deportivo de Selecciones Nacionales, Ignacio Hierro, destacaron que Torreón se vestirá de verde.

Te podría interesar: Cruz Azul cae ante Atlético de San Luis; podría perder pase directo a liguilla

Ambos mencionaron que la Selección Mayor disputará uno de los partidos de la Nation League de la Concacaf en el Estadio TSM, el rival en turno será Surinam. El partido se disputará el próximo 11 de junio.

Cabe destacar que el Tricolor es parte del Grupo A en la Nation League, el cual comparte junto con Jamaica y el mismo Surinam.

La Femenil también va a Torreón

Así como se anunció que la Selección Mayor varonil jugará en Torreón, también destacaron que la Femenil jugará dos partidos en este mismo lugar.

El primer partido del Tricolor Femenil será el 25 de junio a las 20:00 horas y enfrentará a las seleccionadas de Perú.

Tres días después, el 28 de junio, se medirán de nueva cuenta con las peruanas, pero esta vez en una de las canchas de entrenamiento ubicadas en el TSM.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas vence a Pumas y sueña con el Repechaje; los universitarios buscarán un milagro

EAM