Peregrinos
Foto: Especial - El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el municipio de Santa Catarina Juquila, Oaxaca, dejando un saldo preliminar de cinco fallecidos, entre adultos y niños.  

La madrugada de este viernes se registró un accidente de un autobús que transportaba a un grupo de peregrinos sobre la carretera Juquila-Río Grande en el kilómetro 34 en el paraje conocido como La Lagunilla.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el municipio de Santa Catarina Juquila, Oaxaca, dejando un saldo preliminar de cinco fallecidos, entre adultos y niños.

Te podría interesar: Rescatan a 6 víctimas de trata en Cancún

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal de Juquila un autobús turístico con placas 374 placas 52 RA8 A del S-P-F, proveniente de Puebla, transportaba a un grupo de peregrinos que se dirigían al Santuario de la Virgen de Juquila y viajaban a Puerto Escondido.

Las versiones de los pasajeros indican que al interior abordaron alrededor de 26 a 30 personas por lo que se desconoce el número de lesionados, los afectados se trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Juquila en patrullas, ambulancias y vehículos particulares.

Te podría interesar: Video: “Mi hija está muerta”, padre de Debanhi Escobar tras encontrarse un cuerpo en el motel Nueva Castilla

En el lugar se está a la espera de la grúa para asegurar el autobús y que este no se vaya a la barranca, para poder rescatar a una persona que está atrapada en el interior.

LEO