Debanhi escobar
Foto: Especial / La joven Escobar fue vista por última vez con vida la madrugada del 9 de abril en la carretera Monterrey-Laredo  

A más de 10 días de su desaparición, continúa la búsqueda de Debanhi Susana Escobar. Sin embargo, ayer la Fiscalía de Nuevo León encontró el cuerpo de una mujer dentro de una cisterna y esperan los peritajes para determinar si el cadáver es de la joven.

Las autoridades indicaron que los agentes asignados a la búsqueda de Debanhi localizaron un cuerpo en una cisterna abandonada del Hotel Nueva Castilla de Escobedo.

TE PUEDE INTERESAR:   Joven ofreció llevar a Debanhi, amigas se opusieron

“Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil de estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas par alos peritos de campo.”

Hasta el cierre de esta edición, continuaban las labores para recuperar el cuerpo a cargo de buzos y personal de Protección Civil.

Sin embargo, hubo versiones periodísticas que reportaban el hallazgo de las pertenencias de Debanhi en el área donde se halló el cuerpo, por lo que no se descartó que sea al cadáver de la joven.

Además, la fiscalía reportó que la familia de Debanhi fue notificada sobre el hallazgo y que esperan los resultados de la investigación en el motel ubicado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La noche de su desaparición, Debanhi Escobar habría pedido ayuda en una empresa de transportes, tras ser vista en un tramo de la carretera a Laredo, en Escobedo, Nuevo León. La última vez que fue vista con vida fue la madrugada del 9 de abril.

LEG