Joven ofreció llevar a Debanhi, amigas se opusieron
Foto: Twitter | La ficha de búsqueda de Debanhi fue emitida el 10 de abril  

Tras la detención de Jesús N, sospechoso de la desaparición de Debanhi Escobar, una joven señaló que se ofreció a llevarla, pero sus amigas se opusieron argumentando que tenían a “alguien de confianza”.

“Ella no estuvo sola, hoy nos falta ella y es indignante como ella estuvo tan cerca, al alcance mío, de poderla ayudar, de que ella pueda estar en su casa ahorita.

Te podría interesar: Detienen en NL a hombre sospechoso por desaparición de Debanhi Escobar

“Sus amigas no hayan querido que las ayudáramos, que la ayudáramos a ella en el estado en el que estaba. Iba a haber alguien dispuesta a ayudarlas, de verdad, sus amigas no quisieron”. Narró la usuaria @nsml_stephanie a través de su cuenta de Instagram.

Debanhi Escobar, de 18 años, desapareció tras presuntamente acudir a una fiesta en el municipio de Escobedo; se reportó que fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla el 8 de abril. 

Te podría interesar: Video: «Creo que vi a un lindo gatito», rescatan a un cachorro de león que deambulaba por Ecatepec

La ficha de búsqueda de la joven (emitida el 10 de abril) indica que es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño, claro, lacio y largo.

En rede sociales circula un fotografía en la que se observa a Debanhi parada al costado de una carretera, con la ropa que vestía el día de su desaparición.

OH