Concluye MH obras de la gestión pasada
Foto: Especial | Se invirtieron 13 mdp en beneficio de vecinos de Polanco  

La alcaldía Miguel Hidalgo (MH) invirtió 13 millones de pesos, generados por el uso de parquímetros, para concluir varias obras abandonadas por la administración pasada, y las cuales fueron entregadas a los vecinos de la zona aledaña al Parque América, en Polanco.

El titular de la demarcación, Mauricio Tabe, en compañía de habitantes, recorrió la Avenida Horacio para revisar las obras, e informó que se realizaron con recursos de parquímetros en beneficio de 10 mil vecinos de la zona, además de transeúntes.

Te podría interesar: Ocho mil personas visitan la Capilla Sixtina del Zócalo

“Lo más importante es que nos acompañaron nuestros vecinos para ver la calidad de los trabajos; lo que tenemos que hacer es recorrer y supervisar para asegurar que las cosas se hagan y se hagan bien”, expresó.

El alcalde abundó que estas obras fueron encontradas detenidas desde la gestión pasada, y detalló que se colocaron ocho reductores de velocidad, 11 cruceros seguros, además de la habilitación y ampliación de 11 rampas de acceso al Parque América y al camellón Horacio.

Te podría interesar: Palmera de la Glorieta de la Palma será retirada de Paseo de la Reforma

Tabe también indicó que se instalaron tres parabuses para la protección de los usuarios del transporte público, se repavimentaron12 mil 454 metros cuadrados y se repararon 796 metros lineales de guarnición.

OH