barbosa
Foto: Gobierno de Puebla / El gobernador de Puebla fue recibido por indígenas de la región de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena  

En el actual Gobierno de Puebla no habrá escándalos de corrupción ni desvíos presupuestales, ya que es austero honesto y escrupuloso, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al inaugurar la rehabilitación de la carretera La Uno, de Ciudad Lázaro Cárdenas–Mecapalapa-Z. Mena, que beneficiará a 60 mil habitantes de la región y que requirió de una inversión de 100 millones 482 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:     No habrá más abusos en concesiones, dice Barbosa

Advirtió que en caso de irregularidades por parte de los servidores públicos, la administración estatal aplicará todo el peso de la ley y fincará las responsabilidades correspondientes: “Por eso podemos hablar de frente con ustedes”, sostuvo.

Barbosa Huerta afirmó que las alcaldías de esta región del estado ejercen el poder público de la misma manera, y los llamó a seguir en esa misma línea.

Ante centenas de habitantes -y acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero– el gobernador destacó que, a diferencia del pasado, ninguna región del estado está olvidada, y prueba de ello es la puesta en marcha de esta carretera, misma que mejorará la movilidad.

TE PUEDE INTERESAR:   Pide Barbosa evitar ilícitos en las policías

Barbosa Huerta se comprometió a caminar de manera conjunta con los municipios para garantizar servicios, seguridad y apoyos

SE GENERARON MÁS DE 2,500 EMPLEOS

Luis Tenorio García, secretario de Infraestructura, afirmó que esta obra generó 502 empleos directos, más de 2 mil indirectos y eleva la calidad de vida de los habitantes de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena, ya que mejora los tiempos de traslado, conectividad y movilidad.

Finalmente, el edil Porfirio Castro Mateos reconoció el trabajo realizado por el gobernador en este y en todos los municipios del estado.

 

LEG