Foto: Instagram/ @grupofirme |¡Quieren el Super Bowl! Eduin Caz buscará que Grupo Firme se presente en el medio tiempo
Foto: Instagram/ @grupofirme |¡Quieren el Super Bowl! Eduin Caz buscará que Grupo Firme se presente en el medio tiempo  

Después de su exitoso paso por el Foro Sol y coronándose como los artistas con más fechas en una sola gira, Eduin Caz y Grupo Firme han marcado una meta todavía más grande para la agrupación.

Te podría interesar: Con honores en el Palacio de Buckingham celebran los 96 años de la Reina Isabel 

Fue justo después de presentarse en el escenario del festival más grande del mundo, Coachella en Estados Unidos, donde el cantante reveló que aún no está en la cumbre de su éxito pues aún continuará escalando.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, dijo para la prensa.

Su espectacular presentación por Coachella demostró que el grupo ha traspasado las barreras, llevando la música de banda a otro nivel y poniéndola en los oídos de nuevos escuchas.

Te podría interesar: ¡Guarden las palomitas! El estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa

Ahora habrá que esperar para ver si Grupo Firme consigue presentarse en el evento deportivo más importante de cada año , en el cual han desfilado centenares de artistas desde la década de los 70 entre ellos algunos latinos como Shakira, Bad Bunny, J Balvin y más.

GR